A veces, nos da por pensar en las cosas que ocurrieron, en las que posiblemente podrían haber sido y no pasaron, las que pasaron y estamos orgullosos de ello.
No pertenecemos al futuro, ni tampoco al pasado, pero se nos va la vida en pensar en el qué pasara, o en lo que ocurrió.
No pertenecemos al futuro, ni tampoco al pasado, pero se nos va la vida en pensar en el qué pasara, o en lo que ocurrió.
A veces miramos atrás y vemos sonrisas, grandes recuerdos, más sonrisas. Te alegras, pero sutiles lágrimas caen por tu rostro, ¿cómo sabemos que aquellos momentos se volverán a repetir? No lo sabemos, no lo podemos saber.
Pero es hora de emprender un nuevo camino, puede que a mejor o puede que a peor, pero nosotros "solitos" nos daremos cuenta.
Cada día que pasa es un sueño por cumplir, cada paso en el camino de la vida, unos días te encontrarás un gran STOP que te impedirá seguir, pero otras podrás colarte, correr y ser la primera, poder conseguir tus objetivos, y sobre todo SER FELIZ.
Solo hay que darle tiempo al tiempo, que el tiempo pone a las personas en su sitio, y tengo experiencia de ello, que la experiencia te hace valiente, y que la valentía hace que te puedas levantar cada mañana con la cabeza bien alta, sin miedo, y sin que nadie te impida ver la hermosura de los pequeños detalles que rodean tu vida.
Solo tú puedes dirigirla, píntala a tu manera pero recuerda que la escribes a bolígrafo y nunca podrás borrar lo que ya has hecho.
Sé fuerte y valiente.
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
VA POR USTEDES