Porque las ideas hay que exponerlas

Bienvenidos a un buen rincón, ese rincón de bar antiguo, de tabernero de tirantes, un rincón de arte,... nuestro rincón.



jueves, 3 de febrero de 2011

UN ANTIGUO DETALLE

Hoy te vi triste, sentada con tus ojos brillantes como estrellas pero no de alegría sino de tristeza, de pronto vi sonreírte, vi que te tocabas los labios, que pensabas en aquel momento en el que él te besó, quedaste seria , el mundo paro por ti, pudiste coger el móvil, nadie te había llamado, la vida se paraba ante ti y por ti, el ya había desaparecido y tu seguías sola pero.. ilusionada… , me bajé, abandone el barco y deje de mirarte, tu mirada se me quedó gravada, tu mirada nunca la olvido, es la cara de esperanza perdida, de recuerdos rotos, de vida sin vivir, de corazón puro, de amor intenso y sol de primavera que te vacia EL CORAZÓN DE PARTE A PARTE QUE TE LLENA.

Hoy no te vi sonreír, hoy te vi brillante, con estrellas de tristeza que se levantarán en el cielo para alguna noche y que servirán de luz a otro que no será el que provoca las lágrimas. Tu volverás a sentir y a ser y lo demás quedará como un recuerdo hermoso de cómo te besaba en los labios,,, labios que otra persona hará que sonrían.