Porque las ideas hay que exponerlas

Bienvenidos a un buen rincón, ese rincón de bar antiguo, de tabernero de tirantes, un rincón de arte,... nuestro rincón.



lunes, 14 de febrero de 2011

AMOR SE PIDEN LOS SUEÑOS. MAESTRA GALENA


¿Cuando poner un artículo escrito con palabras de poeta antiguo y hecho con el corazón? No hay mejor día que HOY. Galena,San Valentín te lo agradece.

Recordando atardeceres se construyen los universos perdidos del alma. Enredando las mañanas de domingo se trazan los paraísos ocultos del viento, esos que se descubren ante el calor de un abrazo, en la esperanza de un beso. Suspirando amanecidas se fraguan los amoríos, de amantes alados en tierra, sujetos al canto de los sentidos. Se entrelazan los cariños verdaderos, en la maraña de palabras de un te quiero, y sorprenden las caricias al amor, que se oculta entre las alas del deseo. La pasión se resbala por la espalda del corazón, rozando con sus dedos la frágil lanza de la razón, mientras el cálido rugir de la ternura se ensaña en su discurso de moral, anteponiendo el sagrado don de dar, al eterno esperanzador de recibir. Y azorados los amantes en su lucha, se encargan de recordar pasados pleitos de querer, y añorados versos de amar.

Y mientras en tu esquina te descubres, al leve tintineo de mi locura, para dejarte ver tras la suave tela de mi insensatez, y dejarme ver ante el mundo como la esclava de amor que hayas ante ti. Porque en tu pecho de sueños he anclado un horizonte, de claras intenciones hacia ti, olvidando tanto ayer que se enfrentaba, esperando el hoy de verte sonreír.

Y hasta el otoño de este amor se ha rasgado de caricias al destino, que se enlaza en la maraña de tu pelo, para susurrar las nanas de mi cuento, que solo conocen un renglón en ti. Y en tu cuerpo me resigno servidora, de la miel que endulza mi sentir, amada me sentí emperadora, de todo cuanto me rodea en tu vivir. Así que llévame a perderme en el camino de tus brazos, y hazme un sitio en el umbral de tu corazón, porque no puede quererte más ni tanto, que sin tí la vida no tiene razón, que perdida en tu senda me he rendido, ante el amor que nace del sentir, ese amor que albergas al sentido, ese que compartes tu por Mi.

Piérdeme de tu mano en los océanos de madrugadas, y quiéreme en las noches sin dormir, olvídate de lidias encastadas y ríndete al encanto del amor, mientras recito los versos hallados, en la poesía que nace de ti. Amor se piden los sueños, del velo de mi sentir.

Para el sueño de mi vida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VA POR USTEDES